
El arte de no envejecer y mantenerse joven
Programa de apoyo a la piel juvenil
¿Tu piel sigue tan joven y saludable como antes? ¿O tal vez has notado que va perdiendo elasticidad y tono, o que ya están apareciendo un entramado de arrugas superficiales, pigmento marrón y pecas? ¡Entonces es hora de empezar a cuidar tu piel en serio!
Cada día, cientos de factores negativos afectan nuestra piel: los rayos UV, el viento, la contaminación del aire, el insomnio, el estrés, el café dejan sus huellas en la piel de nuestro rostro día tras día. Con el tiempo, incluso las cremas cosméticas más caras, el sueño prolongado y una dieta equilibrada no ayudan.
Por lo tanto, si desea rejuvenecer y refrescar su piel o evitar que envejezca, ¡este procedimiento es solo para usted! Después de unos meses, los procedimientos de rejuvenecimiento restaurarán lo que la naturaleza ha destruido con el tiempo.
Las tecnologías modernas y modernas, sus combinaciones y una amplia selección de los últimos sistemas láser permiten a los especialistas conseguir resultados especialmente buenos.
¿Qué es el rejuvenecimiento?
El rejuvenecimiento (rejuvenecimiento) es el rejuvenecimiento de la piel con láser. El rejuvenecimiento con láser es un método láser suave y no agresivo para combatir los cambios cutáneos causados por el envejecimiento, durante el cual el láser actúa sólo sobre las capas profundas de la piel, los vasos sanguíneos y las fibras de colágeno y elastina que se encuentran en ella. Al mismo tiempo, la capa superficial de la piel permanece intacta. Durante el procedimiento de rejuvenecimiento, se producen procesos fisiológicos complejos, gracias a los cuales se estimula suavemente la producción de colágeno. El nuevo colágeno aporta a la piel firmeza, densidad, elasticidad y unifica la red de arrugas muy finas. Como resultado, la piel se rejuvenece notablemente. ¡Se vuelve elástica, brillante, brilla!
¿Puede el procedimiento de rejuvenecimiento corregir arrugas más profundas y tensar la piel?
El rejuvenecimiento de la piel con láser es un método con láser suave. No está destinado a corregir arrugas más profundas ni a lograr un efecto lifting o tensor. Para estos fines, un especialista en plástico le recomendará un método más potente de rejuvenecimiento cutáneo con láser fraccionado u otros métodos de corrección de arrugas.
¿El rejuvenecimiento se realiza sólo en el rostro?
El procedimiento de rejuvenecimiento se realiza en aquellas zonas donde se desea rejuvenecer la piel: rostro, cuello, escote, brazos (especialmente en su superficie superior), senos y otros lugares.
¿Es necesaria una preparación especial antes del procedimiento de rejuvenecimiento?
No es necesaria ninguna preparación especial. Se recomienda realizar el procedimiento sobre pieles no bronceadas.
En cada caso individual, para mejorar el efecto, un especialista puede recomendar métodos y procedimientos adicionales.
¿Cómo se realiza el procedimiento de rejuvenecimiento?
Rejuvenecimiento de la piel con láser: el rejuvenecimiento se realiza generalmente sin anestesia.
Antes del procedimiento, el sitio de tratamiento se prepara cuidadosamente, se eliminan las capas viejas y no viables de células de la piel, lo que aumenta la efectividad del procedimiento.
El procedimiento de tratamiento con preparación dura aproximadamente media hora. Después del procedimiento, podrá irse inmediatamente a casa o al trabajo.
¿Cómo cuidaré después del procedimiento?
Después del procedimiento, la piel luce sana y sonrosada. Dado que durante el procedimiento de rejuvenecimiento no se elimina la capa superficial de la piel, ¡no hay período postoperatorio! El procedimiento de rejuvenecimiento es un método suave y no invasivo, por lo que no se alterará su ritmo de vida normal. No necesitarás vacaciones adicionales ni días libres. La capa superficial de la piel permanece intacta, por lo que no hay flema ni costras en la herida. ¡No se necesitan vendajes después del procedimiento!
¡El procedimiento se puede realizar simplemente durante la pausa del almuerzo!
¿Cuántas sesiones de rejuvenecimiento se recomiendan?
Aunque cada paciente es diferente, se suelen recomendar 4-5 sesiones de rejuvenecimiento. El intervalo entre procedimientos es de 4 a 5 semanas. Durante cada sesión, la piel se renueva porque se reconstruye desde el interior.
La cara, el cuello y el escote se rejuvenecen notablemente.
¿Cuándo es el mejor momento para realizar este procedimiento con fines profilácticos (para prevenir la aparición del envejecimiento cutáneo)?
Este procedimiento se recomienda a partir de los 30 años aproximadamente con el fin de frenar el camino del envejecimiento cutáneo: aparición de arrugas, disminución del tono y elasticidad de la piel.
¿Es el procedimiento de rejuvenecimiento adecuado para mí?
Durante la consulta, un especialista en cirugía plástica y reconstructiva evaluará el estado de su piel, su tipo, pigmentación, edad y discutirá qué resultado desea obtener. Siempre es muy importante consultar con el médico que realiza el procedimiento. Sólo él podrá evaluar los cambios en la piel de su rostro, su tipo y, habiendo conocido sus deseos, sugerirle el método o procedimiento de tratamiento más adecuado, y también podrá brindarle información completa. Quizás, después de escuchar los deseos del paciente y evaluar los cambios existentes, el médico le ofrecerá rejuvenecimiento facial con láser fraccionado, fotorrejuvenecimiento o corrección de arrugas utilizando toxina botulínica o medicamentos para moldear el contorno, u ofrecerá una combinación de estos varios métodos. ¿O tal vez la cirugía plástica sea lo mejor para ti?
En cada caso individual, el especialista elaborará y ofrecerá el plan de tratamiento más adecuado para usted y que proporcione el mayor efecto.
¿A quién se recomienda este procedimiento en primer lugar?
Este procedimiento está especialmente indicado para aquellos pacientes que no pueden interrumpir su vida activa ni un solo día, así como para aquellos que quieren rejuvenecer su piel sin recurrir a tratamientos agresivos con láser o medicina tradicional.
Recomendamos realizarlo de forma profiláctica antes de que se formen arrugas muy profundas en el rostro, es decir, para prevenir el envejecimiento cutáneo en una fase temprana.
¿Cuáles son los beneficios del rejuvenecimiento?
Los procedimientos de rejuvenecimiento son seguros y eficaces, son adecuados para cualquier tipo de piel, independientemente de su pigmentación.
El rejuvenecimiento es un procedimiento no invasivo que se realiza de forma ambulatoria. Durante el tratamiento, las capas superficiales de la piel no se dañan, por lo que no es necesario un postoperatorio y no hay riesgo de infección. ¡Al realizar procedimientos de rejuvenecimiento, no es necesario planificar unas vacaciones o detener temporalmente la vida activa!






























